Aportación de Documentos para la Subsanación de Expedientes Electrónicos en curso
Trámite de Aportación de Documentos para la Subsanación de Expedientes Electrónicos en curso. De uso exclusivo para mutualistas Titulares (o Beneficiarios con Documento de Afiliación propio, BDAP) en situación de alta.
TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO
Trámite de aportación de documentos y subsanaciones, para Titulares o Beneficiarios con Documento de Afiliación Propio (BDAP) en situación de alta, para los procedimientos en tramitación electrónica por la Mutualidad de prestaciones dentarias y oculares, así como subsidio de incapacidad temporal.
SUMARIO
Este canal electrónico permite a los mutualistas hacer llegar a MUFACE con seguridad, trazabilidad y garantía de protección de los datos personales, aquellos documentos de subsanación de expedientes electrónicos que Muface está en proceso de tramitación.
Este procedimiento es exclusivo para la aportación de documentos de los procedimientos electrónicos que se detallan a continuación, por lo que cualquier comunicación que no responda a los requisitos especificados será inadmitida.
- Subsanaciones de expedientes dentarios y oculares presentados en la Sede Electrónica
- Subsanaciones de expedientes de subsidio de IT presentados en la Sede Electrónica
NORMATIVA
Específica de mutualismo administrativo:
- Real Decreto Legislativo 4/2000, de 23 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado (BOE número 154, de 8 de junio).
- Real Decreto 375/2003, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Mutualismo Administrativo (BOE número 87, de 11 de abril).
- Prestaciones complementarias dentarias, oculares y otras: Orden APU 2245/2005, de 30 de junio, por la que se regulan las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en MUFACE y establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina (BOE número 167, de 14 de julio). Anexos II, III y IV actualizados por Resolución de 25 de febrero de 2016.
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Normativa Interna:
- Instrucción PC-DOO 1/ 2019, de 25 de febrero, de Prestaciones Complementarias, Dentarias, Oculares y Otras.
- Instrucción AB-1/2016, sobre Afiliación y Gestión del Colectivo del Régimen del Mutualismo Administrativo.
General de mutualismo administrativo:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PACAP.
- Real Decreto 1733/1994, de 29 de julio, por el que se adecuan los procedimientos en materia de Mutualismo administrativo y Fondo especial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (En cuanto al régimen de silencio administrativo).